Raul

TITULO

miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Live From Tokio Dome,Japan" 2008-02-13








































Video: MKV HDTV x264 ~6500kbps, 1280x720 16/9, 29.970fps 
Audio: 192kbps, 48 KHz, 2 channels, AAC | Duration: 1.33.30 | Size: 4.37 GB



Tracklist



Message in a Bottle 
Synchronicity II 
Walking On The Moon 
Voices Inside My Head 
When The World Is Running Down 
Don’t Stand So Close To Me 
Driven To Tears 
Hole In My Life 
Every Little Thing She Does Is Magic 
Wrapped Around Your Finger 
De Do Do Do De Da Da Da 
Invisible Sun 
Can’t Stand Losing You 
Roxanne 
King Of Pain 
So Lonely 
Every Breath You Take


DESACRGA :


DOWNLOAD 1
DOWNLOAD 2
DOWNLOAD 3
DOWNLOAD 4
DOWNLOAD 5
DOWNLOAD 6
DOWNLOAD 7
DOWNLOAD 8
DOWNLOAD 9
DOWNLOAD 10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maury, soy U2RUGUAY del Blog de Carlos Serrano. Llevo tiempo buscando este DVD. Te hago una consulta: una vez que bajo y descomprimo todas las partes, me tira un archivo VIDEO_TS? Digo, este es un DVD Full? Te pregunto porque la otra vez bajé un DVD de este show y al finalizar toddas las descargas era un archivo .mkv y no sabía como convertirlo con la MAC, ya que no soy usuario de Windows.
Espero tu respuesta.
Saludos

Policecito dijo...

Hola amigo !!
Te contare que este fue uno de los primeros posteos hace meses y en mis archivos hay muchos dvd que los he renovado,osea con versiones full,el dvd que tengo yo es full en mi casa,te digo esto por que hay varias grabaciones que de videos que las he borrado y solo me quedo con las versiones full,con respecto a este dvd no lo recuerdo bien,ya que en un principio habian ciertos videos que los converti yo a dvd me entiendes ???...pero la que tengo en casa es full, ese archivo TS lo tienes que grabar con nero(programa) ,le eche un vistazo recien a mi dvd y al principio aparece unas pequeñas declaraciones de los tres y el Backstage,tiene un sonido increible.
Grabalo y me avisas OK.
En el foro que estoy empezando hay varias descargas que no aparecen en los blog,te invito a que te sumes al grupo ,de a poco ira creciendo !!!
Maury.

JCReaP dijo...

Otro soberbio concierto. Coincidirán conmigo que la interpretación de "Wrapped around your finger" aquí es enooorme. Esa poderosa línea de bajo que seavienta Sting, los punteos y fraseo de Andy y las percusiones y tintineos de Stuart colgándose de cada compás. Mejor no podría ser

Policecito dijo...

Si stewart se lucio en la gira en este tema, el concierto de chile fue espectacular al igual que de japon ,lastima que no este circulando dicho video.

Publicar un comentario