Raul

TITULO

martes, 21 de septiembre de 2010

"Zenyatta mondatta" 1980






CANCIONES :




  1. "Don't stand so close to me" (Sting)
  2. "Driven to tears" (Sting)
  3. "When the world is running down" (Sting)
  4. "Canary in a coalmine" (Sting)
  5. "Voices inside my head" (Sting)
  6. "Bombs away" (Stewart Copeland)
  7. "De do do do, De da da da" (Sting)
  8. "Behind my camel" (Andy Summers)
  9. "Man in a suitcase" (Sting)
  10. "Shadows in the rain" (Sting)
  11. "The other way of stopping" (Stewart Copeland)




Sting : voz/bajo
Andy : guitarra/coros
Copeland : bateria/coros


En 1980 graba la banda su tercer LP en el periodo de julio y agosto para publicarlo el 3 de octubre bajo el sello A&M Records,album que nuevamente es influenciado por el reggae y el punk.
Tambien se editan los singles "Don't Stand So Close to Me" y "De Do Do Do, De Da Da Da" y los tres instrumentales "Voices Inside My Head", "The Other Way of Stopping" y "Behind My Camel" cuyo ultimo tema es ganador de un premio Grammy posteriormente.
Aqui tambien Nigel Gray estubo formando parte de la produccion junto con the police,ya que Gray en Outlandos d`amour solo opero de ingeniero en sonido.
El album tiene una duracion de 38:16 minutos y cuenta con un repertorio que alcanzo grandes lugares en los ranking de todo el mundo. Canciones como "Don't Stand So Close to Me" y "De Do Do Do, De Da Da Da" pasron a ser clasicos con el tiempo.
Este album quizas le falto mas tiempo en su edicion ya que se grabo en muy poquito tiempo,pero sin duda llego mucho a los fan y al publico en general lo que significo que the police estaba en la cima de su carrera,sin saber que dos años mas tarde serian realmente una leyenda viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario