Raul

TITULO

jueves, 16 de diciembre de 2010

The Police : "MI PELICULA" 2010



























Hace unos meses atrás por ahí por abril para ser mas preciso,me integre a un foro de España de mi amigo "Carlos Serrano",era el primer foro dedicado a mi banda favorita en idioma español,ese día 16 no dude ni un segundo en registrarme y  hacerme miembro de "THE POLICE CLUB FAN", tuve un recibimiento muy acogedor de parte de todos sus integrantes.
  Un día decidí hacer una película con 350 fotos de mis ídolos y regalárselas en gratitud por toda la buena onda que pude encontrar allí,muy buenos amigos,algunos eruditos en conocimientos de la banda así como también otros en lo técnico y muchas cosas mas...en fin un grupo muy respetable de personas y a las cuales las quiero mucho.
  Este vídeo-clip fue dedicado para ellos y también me gustaría compartirlo con todos los que visiten mi pagina.
Se llama : The police "MI PELICULA"
Año :  2010
Contenido  :  350 fotos aprox.
Formato  :  Clip de vídeo
Tamaño  :  194 mb
Duracion  :  00:10:40
Track  :
01- Synchronicity 2  [instrumental]
02- Message in a Bottle  [instrumental]

Descarga  :  Download
Pass  :  policecito

No hay comentarios:

Publicar un comentario