Raul

TITULO

lunes, 17 de enero de 2011

"The Police Around The World" DVD 1982


















"THE  POLICE  AROUND  THE  WORLD" 
Formato  :  DVD
Año  :  1982
Track  :
01- Do do do do de dad a da
02- Don’t stand so close to me
03- Next to you
04- Walking on the moon
05- Born in the fifties
06- So lonely
07- Man in the suitcase
08- Bring on the night
09- Roxanne
10- Message in the bottle
11- When the world is running down
12- Driven to tears
13- Shadows in the rain
14- Truth hits everybody
15- Can’t stand losing you
16- Canary in a coal mine


Descarga  :


 Download 1

pass  :  policecito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Maury, descargaré este dvd tambié, aunque me llama la atención el pequeño tamaño del dvd. Es DVD full o está comprimido?
Saludos,
Quique

Policecito dijo...

La verdad es que este video esta comprimido y transformado en dvd archivo TS solamente pensando en que el fan que lo descarge se le facilite la grabacion en su PC,ya que si se publica en AVI o MPG2 no se den la lata de estar transformandolo,asi que por eso esta asi ,sin menu y solo pensando en la comodidad para la grabacion.
Un detalle de este video es que no tiene secuencias,a diferencia de otros que he subido,este video fue uno de los primeros que obtuve hace tiempo y mi poca experiencia en las conversiones en aquellos dias; cometi ese error de olvidar apuntar las secuencias,pero se que a muchos fan les servira de momento ya que no todos son colecionistas viejos como nosotros que llevamos tiempo en esto y que tenemos paciencia para hacernos luego de las ediciones full o de mejor calidad ...yo se que tu me entiendes.
Te digo esto por que en las estadisticas de este blog hay mas de 400 personas distintas que lo estan visitando de 36 paises diferentes,entonces es facil deducir que debe haber muchos novatos y muchos que no tienen ciertas cosas,es por eso que este tipo de archivos igual les servira y eso lo puedo comprobar en las cuentas de los servidores con las cantidades de descargas que hacen.
En un tiempo mas seguramente me dare el tiempo de publicarlo full y eso dara cavida para muchas visitas mas.
Saludos Quique que estes muy bien !!!
MAURY.

Anónimo dijo...

Te agradezco enormemente tu dedicación en responderme, es muy bueno y sano el feedback que tienes!
Respeto a pleno tu punto de visto y tu honestidad, y de hecho al ser tu propio blog tienes el derecho y la potestad de compartir el material en el formato y la forma que quieras. Yo luego de tantos años de coleccionar, en realidad desde un principio prefiero y priorizo la calidad a la cantidad, por eso no simpatizo tanto con el mp3 (busco los formatos lossless si fuera posible) para audio y los dvds full (en lo posible). Y en cuanto a mi colección de rolling Stones tengo una buena cantidad de material (diría que 3000 cds y 300 dvds), sin contar los mp3. En cuanto a las conversiones de formatos soy más que novato y es una materai pendiente.
Entonces esperaré a que puedas publicar este dvd en formato full, no hay apuro, cuando puedas entonces!
Solo a modo de sugerencia y para que lo pienses: que te parece si en cada post pones en la descripción datos como el formato, la calidad, si está comprimido o no y tal vez el lineage. En algunos los sitios lo hacen cuando se sabe, por ej T.U.B.E. que tu bien conoces. Es útil para elegir o no una descarga.
También respeto tu decisión de satisfacer a la mayoría y no a una minoría o a los novatos sobre los históricos. No obstante si fuera mi blog, apuntaría a la máxima calidad posible y a la excelencia.
Nuevamente muchas gracias por la muy buena onda, la predisposición y el feedback.
Y nuevamente te felicito por toda la dedicación, tiempo, trabajo y esfuerzo en tu blog de tu pasión.
Saludos , hasta pronto,
Quique

Anónimo dijo...

Hola .... primero felicitarte por el blog...!!!! y luego , me gustaria los links nuevos pues estan vacios...Hace dos años pude bajarlos desde aqui , pero me han robado el portatil....Tuve el video en vhs en su momento y me gustaria poder disfrutarlo otra vez..gracias amigo nuevamente. Exelente Trabajo !!!!!!! Jose Luis....

Publicar un comentario