Raul

TITULO

viernes, 15 de abril de 2011

"Live in Santiago de Chile" 2007-12-05 [BOOTLEG]






















Title  : "Live in Santiago de Chile"
Venue  : Estadio Nacional
City  : Santiago
Country  : Chile
Date  :  2007-12-05
Size  : 96,2 mb          
Length  : 1 hour  22 minutes
Sample  Rate  : 44,1 KHz
Sample  Size  : 16 bit
Bit Rate  : 163 kbps
Audio  Quality  : Medium (Lossy)
Type  :   mp3

Track  :

 Message in a Bottle
 Synchronicity II
 Walking on the Moon
 Voices Inside My Head-When The World Is Running Down
 Don't Stand So Close to Me
 Driven to Tears
 Every Little Thing She Does Is Magic
 Wrapped Around Your Finger
 De Do Do Do, De Da Da Da
 Invisible Sun
 Walking in Your Footsteps
 Can't Stand Losing You-Regatta de Blanc
 Roxanne
 King of Pain
 So Lonely
 Every Breath You Take

Descarga  :  Download
pass  :  policecito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

otro mas para la coleccion!!!!!!!!!! gracias maury. el laburo que estas haciendo aqui es fantastico!!!! mil gracias amigo.

Anónimo dijo...

el comentario anterior fui yo, gonzalo jajaaaaa

Policecito dijo...

Si lo cache altiro,ya conosco tu manera de expresarte...jejeje,te lo iba a enviar por interno pero recien vengo llegando del fin de semana que andaba de visita en otra comuna comiendo un asadito y unos mariscales.Me quede 2 dias por esos lados.Saludos amigo mio!!!!

Anónimo dijo...

como podes decirme algo asi, tan sencillo. lo tuyo es una falta de respeto, casi le pego un mordiscon al monitor de la computadora. asado y mariscos, que delicia!!!!! jajajaaaaaaaa.
realmente lo que estas haciendo aqui es de maravillas, lo que hiciste en el apartado de las fotos es maravilloso y lo genial es la cantidad y variedad que hay. nunca habia visto fotos de la flia de sting, eso me gusto mucho.
querido maury, en lo que quieras sabes que puedes pedir y vere si puedo ayudar. te debo todavia la foto del tiket de the police en la argentina, prometo que la busco y no pasa de este fin de semana que te la envio escaneada.
un abrazo grande y a darle duro a esos asados y mariscos!!!!!!

Policecito dijo...

Jajajajajaja !!!
Bueno los asados los hago con moderacion por mi enfermedad,solo cuido muy bien las grasas que como y ese tipo de cosas aunque las tentaciones aveces son inevitables. El sabado fue un asado y el domingo un mariscal casero y para este viernes tendre de visita en mi casa a los dueños de casa donde fui,asi que juego de local y ya me comprometi a hacerles unas empanadas de jivia con queso fritas para chuparse los bigotes.
Todo con motivo de semana santa.
En el blog de fotos falta mucho aun de Stewart y andy. Todo me sirvio tambien para seccionar una cantidad inmensa de fotos que tenia tambien,pero lo mas importante de todo es que todo esta a dispocision de los fan de todo el mundo lo mas ordenado posible,hay mucho material para subir y se que todo archivo subido no es en vano.Cada concierto o album que se postea aveces llega a las 70 descargas por archivo es por eso que la encuesta me servira para saber cuantos son primerisos y otros cuantos mas experimentados,en fin sera una apreciacion mas que nada para futuros posteos y algunos cambios que pienso hacer para mas adelante,de momento ya 30 personas han votado y ya se deja entrever algun tipo de interes por participar en y eso me deja bastante conforme.
Saludos amigo mio que estes muy bien con tu hijo y esposa.
Bendiciones para toda tu familia.
Maury.

Publicar un comentario