Raul

TITULO

sábado, 26 de mayo de 2012

! MUCHAS GRACIAS "MIKEL" !

Quisiera a través de esta pagina agradecer en forma especial a mi amigo "Mikel" de Cataluña,España.
Por su generosidad y dedicación que ha puesto en ser parte importante en aportes para mi y para este blog,ya que gracias a muchos fans como el,que cooperan con material es que este blog comparte todo tipo de archivos gratuitamente.  También mencionar a amigos como : Gonzalo , DJ Famthom ,Pascal,Quique... en fin por nombrar algunos , decirles que estoy muy agradecido de todos uds que muchas veces anonimamente me envían material para compartir en este blog.
Hoy cuando llegue a mi casa, después de un día de trabajo muy duro, recibí un gran regalo :
! Muchisimas gracias Mikel !,en la puerta de mi casa recibí los 27 conciertos  en 38 CD que me enviaste y que no tenia The Police , que mas podría decirte, solo que una entrada de este blog es lo menos que podría hacer para expresar mi alegría y mis agradecimientos hacia tu persona.
   ! Muchas Gracias Amigo !


1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo me encantaria si compartes con nosotros de esos cds el de "Amsterdam 22-06-79" o hatfield '79(formato mp3 320 o wav}. gracias...

Publicar un comentario