Raul

TITULO

miércoles, 4 de julio de 2012

"Event Of The Season" 1983-10-07 [Bootleg]






















Title : "Event Oft The Season"
Venue  : Ernst Merck Halle
City  : Hamburg
Country  : Germany
Date  : 1983-10-07
Size  : 134 mb          
Length  : 1 hour  37 minutes
Sample  Rate  : 44,1 KHz
Sample  Size  : 16 bit
Bit Rate  : 192 kbps
Audio  Quality  : High (Lossy)
Type  :   mp3

Track  :

01 - Synchronicity I
02 - Synchronicity II
03 - Walking In Your Footsteps
04 - Message In A Bottle
05 - Walking On The Moon
06 - O My God
07 - De Do Do Do De Da Da Da
08 - Wrapped Around Your Finger
09 - Tea In The Sahara
10 - Hole In My Life
11 - Spirits In The Material World
12 - Invisible Sun
13 - One World (Not Three)
14 - King Of Pain
15 - Don't Stand So Close To Me
16 - Every Breath You Take
17 - Murder By Numbers
18 - Roxanne
19 - Can't Stand Losing You
20 - So Lonely


Descarga  :  Download
pass  :  policecito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tio podéis subir directos con buena pasta en audio, los del '82 y '83 son malos.

Policecito dijo...

Amigo mio! ... quisiera decirte que tengo muchísimos conciertos con muy buen audio,tanto así que ni me acuerdo cual en estos momentos. Lo que si te puedo comentar que este blog no solamente sigue vigente gracias a mi ,sino que también a muchos fan que colaboran con archivos muy buenos y otros muy malos en cuanto a calidad de audio,pero aquellos que suenan mal no significa que los tenga que desechar,,al contrario son documentos que no los encuentras tan fácil por ahí, también te diré que hay muchos coleccionistas por ahí que nunca jamas han compartido sus archivos y que se que algunos conciertos de ellos suenan de maravilla,y te aseguro que jamas lo compartirán conmigo por que saben que yo no me guardo nada lo publico todo aunque sea una exclusividad.
Ahora enfocándome en tu sugerencia,te diré que en este blog siempre le doy prioridad a los fan que me piden algún archivo especifico y trato de hacerme el tiempo para darles en el gusto y compartir con todos los amigos que a diario me solicitan sus inquietudes ya sea públicamente o por privado, vía mail,que son la mayoría.
Otra cosa,este blog casi en un 100% de sus entradas son en mp3, también decir que he sido muy criticado por ello,cosa que a mi no me importa ya que el objetivo de la pagina es publicar todo lo que sea posible sobre la banda,conocidas y exclusivas, aquí se han publicado cosas que en su momento muchos fan nunca lo han tenido aunque sea deficiente su audio, así como tengo muchos otros conciertos que jamas los encontraras publicados en otra parte si no es aquí,pero como te digo aquí se privilegia el pedido de un archivo mas que la calidad de como se encuentre,tampoco significa que se puede subir cualquier tontera sino que hay cosas que igual valen la pena tenerlas así como están.
Bueno te comento todo esto para que comprendas que no todo apunta a la exquisitez que todos desearíamos sino a la diversidad y a la gran mayoría de los fan que les gusta esta forma y también a unos pocos que igual buscan ciertas cosas que no tienen.
Espero tu comprensión desde ya...
Atte...
Maury.

Anónimo dijo...

Hi Maury, do you have any good quality FM recordings/soundboard of Sting in concert from the brand new day tour? Or any other sting concerts that you think are awesome? If you could post them on mediafire that would be great! Thanks! :D

NDWL dijo...

Dear Sir. Is there any chance for a reup on Mediafire? Hundred thanks in advance

Publicar un comentario