Raul

TITULO

sábado, 15 de septiembre de 2012

! 15 SEPT 2010 - 15 SEPT 2012 !

Muchas gracias a todos los fan del mundo quienes han seguido fielmente este humilde blog ,mis mas sinceros agradecimientos por sus colaboraciones y aportes que han servido para que muchos amigos principiantes y otros mas veteranos agrandemos nuestras colecciones de esta gran banda que tanto amamos y que significa algo muy especial en nuestras vidas.


 D-Todos.ES - Imagenes para MSN, MySpace, gifs animados, generadores de textos y mucho mas.

! THE POLICE Una Leyenda Viva !





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Happy Happy Birthday Policecito !!!
Thanks For All The Great Concerts Mate,Keep Them Coming For Ever !!!
Never Enough Police You Know !!
Your Work Is Great !!!

MR.X dijo...

Hola somos seguidores de vuestro blog desde que empezó hace ya dos años os animamos a seguir en esta linea el equipo que formamos http://alanparsons-project.blogspot.com.es/ http://mike-oldfield-pm.blogspot.com.es/ y http://pinkfloyd-pinkmoon.blogspot.com.es/
os da la enhorabuena por vuestro esfuerzo
Ismael (administrador)

Policecito dijo...

Gracias a todos por sus saludos !!!

PINKMOON ...agrege tus blog a mi lista de blog amigos..por cierto muy bueno los tres ,me gusta ese estilo que usan ,ordenado y dedicados a un grupo,felicitaciones !!
Maury.

MR.X dijo...

Gracias Maury yo también agregue tu blog en los nuestros, por cierto mirare si tenemos algún bootleg de Police para mandarte.
saludos
Ismael

JCReaP dijo...

Gracias por dos años de compartir tanto material de esta banda tan genial de todos los tiempos. Este blog es la referencia número 1 en la web si de The Police se trata. Esperamos que sean muchos años más!!!!

Policecito dijo...

Gracias JCReaP asi sera mientras pueda,por eso lo de la dedicacion,hay cosas que por derechos de autor no se pueden publicar pero si me doy el tiempo de enviarlas por interno via mail cuando me lo solicitan.
Hay muchos amigos que aunque no saluden en este post si lo hacen a diario en mi correo,por eso muchas gracias a todos asi como tambien a varios dueños de otras paginas dedicadas a the pilice y sting tambien que me han echo algunos favores muy amablemente.
ISMAEL muy agradecido por tu amabilidad.
Saludos !!!

kike dijo...

Felicidades Policecito por tu trabajo y tiempo dedicado para este excelente blog de the police!
Continúa así, un abrazo fraterno desde Chile, K.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Maury, dos años que a buen seguro que son muchos más. Gracias por compartir tu material y conocimientos de nuestra banda.
Un fuerte abrazo desde España.
Ya sabes donde me tienes,

Quique!

Policecito dijo...

Muchos gracias "KIKE" (compatriota),me alegro mucho que te guste todo lo que hay aqui,Bbonita tu profesion de educar, me imagino que estos dias los has pasado muy bien en nustras fiestas patrias como todo chileno sabe....Saludos!!

Para mi amigo "Quique" de de España tambien un gran saludo desde mi querido Santiago de Chile,ni te imaginas como se celebra aqui nustras famosas fiestas patrias ,en españa me imagino que tambien tienen sus costumbres como todos,sipo,hace 2 años por estas fechas me embarque en este blog que humildemente a tirado para arriba y gracias a consejos de amigos como tu lo he ido mejorando,por cierto aun recuerdo hace 2 años cuando tu me sugeriste colocarle mas datos al detalle de las especificaciones de cada bootleg ...en fin... por lo visto te hice caso y hasta el dia de hoy lo conservo asi.
Gracias por mil a ti y a todos por los aportes.
Maury.

Anónimo dijo...

Hola policecito! yo, te tengo en mis favoritos y en vez en cuando hecho un vistazo a tu blog. tienes bastante material y eso es bueno para quienes aún gusta the police ,como yo.
muchos saludos.
oskarbc

Policecito dijo...

Muchas gracias amigo ,aqui seguiremos al pie del cañon,hay muchisimo material que aun no subo ,yo diria mas de la mitad aun no lo subo. Pero en fin...tranquilito por las piedras y el tiempo dejara que todo se cuelgue a su debido tiempo.
Un abrazo.

Publicar un comentario