Raul

TITULO

lunes, 20 de septiembre de 2010

"Hole in my life"

Hole in my life

Yeah
Yeah
Yeah
Yeah
Yeah
Yeah
Yeah
Yeah

There's a hole
In my life
There's a hole
In my life

Shadow in my heart
Is tearing me apart
Or maybe it's just something
In my stars

There's a hole
In my life
There's a hole
In my life

Be a happy man
I try the best I can
Or maybe I'm just looking
For too much

There's something missing from my life
Cuts me open like a knife
It leaves me vulnerableI have this disease
I shake like an incurable
God help me please

Oh, there's a hole
In my life
There's a hole
In my life

Yeah...

(Middle:    Instr.
 Verse 2:   Repeat
 Middle:    Repeat
 Chorus:    Repeat)

Agujero en mi vida

Hay un agujero en mi vida
Hay un agujero en mi vida
Una sombra en mi corazón que me está desgarrando
O quizá sólo sea algo en mi estrella

Hay un agujero en mi vida
Hay un agujero en mi vida
Hago todo lo que puedo para ser un hombre feliz
O quizá sólo esté buscando demasiado

Le falta algo a mi vida
Me corta como un cuchillo
Me deja vulnerable, odio  esta enfermedad
Tiemblo como un incurable, Dios, ayúdame por favor

Oh. hay un agujero en mi vida
Hay un agujero en mi vida
Le falta algo a mi vida
Me corta como un cuchillo
Me deja vulnerable, odio esta enfermedad
Tiemblo como un incurable, Dios, ayúdame por favor

Oh hay un agujero en mi vida
Hay un agujero en mi vida
Hay un agujero en mi vida
Hay un agujero en mi vida
Hay un agujero en mi vida
Hay un agujero en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario